Inicio arrow Más noticias... arrow Torneo Hotel Jardín Tecina arrow XXVI Torneo Hotel Jardín Tecina - Goodrive Canarias
sábado, 16 de diciembre de 2017

XXVI Torneo Hotel Jardín Tecina - Goodrive Canarias

PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 04 de septiembre de 2013

tec18013.jpg

Goodrive Canarias celebró, los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, una nueva cita en la espectaculares instalaciones del Hotel Jardín Tecina para finalizar las vacaciones junto a familiares y amigos.

Foto superior: Foto de familia de todos los finalistas, junto a algunos de los participantes y acompañantes presentes en la entrega de premios.

tec168013.jpg

La competición del XXVI Torneo Hotel Jardín Tecina - Fred. Olsen  dio comienzo el día viernes con el enfrentamiento, como partido inaugural, entre Paco Llinares - Guillermo Barroso y Aarón Expósito - Jorge Duarte (de izquierda a derecha). El mismo, marcaría el inicio de dos jornadas de intensa actividad para poder definir quienes serían las parejas que llegarían con mejores posibilidades de triunfo a la recta final del evento.

tec118013.jpg

En ese punto, en la categoría de caballeros las parejas formadas por Javier Domínguez – José Francisco Pérez y Francisco J. Pérez - Airám Pérez se verían las caras el domingo a primera hora para disputar una muy esperada final. A la cual accederían tras superar en semifinales a José M. Gallido Roberto Marroquín y a Asier Escobal - Yon Ander Escobal respectivamente. Hay que destacar la actuación del joven Yon Ander quien supo estar a la altura de la competición jugando un pádel de alto nivel, acompañado en todo momento por un comportamiento exquisito dentro de la pista.  

tec78013.jpg Francisco J. Pérez y Airám Pérez, conocedores del alto nivel de uno de sus adversarios por la presencia, del otro lado de la red, de Javier Domínguez, tenían la táctica muy clara y quisieron dejar constancia, como bien ha quedado reflejado en la foto, a quién le harían la “nevera” durante el partido.
tec88013.jpg A su llegada a las pistas Javier y Juan Francisco conocedores de su potencial restaron importancia a la táctica y por un momento, entre risas y chistes, aceptaron el desafío en dichas condiciones.
tec98013.jpg

Luego vendría una rigurosa entrada en calor, tras la cual ambas parejas se emplearon a fondo protagonizando un partido sumamente duro, poniendo de manifiesto el buen estado de forma de José Francisco Pérez. Mientras que la calidad que atesora Javier Domínguez, quién nos dejó puntos de gran belleza, obligó a jugar a Francisco y Airám a un alto nivel, y eso se reflejó en el marcador final ya que el mismo sería finalmente favorable para Javier y José Francisco por un ajustado 7/6 y 6/4.

tec148013.jpg Tras la victoria, los campeones celebraron el triunfo y recibieron un baño de fotos que quedarán para el recuerdo.
tec38013.jpg  Los campeones: José Francisco Pérez y Javier Domínguez
tec28013.jpg  Los subcampeones: Francisco J. Pérez y Airám Pérez
tec58013.jpg

La otra categoría que se celebró, en esta XXVI edición del Torneo Hotel Jardín Tecina – Fred Olsen organizada por Goodrive Canarias, fue la de mixtos. La misma nos deparó una competición muy ajustada con varias parejas pugnando por la victoria. Pero entre todas ellas destacó la formada por Tina Jane y Miguel Alfonso quienes resolvieron todos sus enfrentamientos con victoria. Lo que propició que se coronaran justos campeones de esta edición.

tec158013.jpg Por su parte, la pareja formada por Diana Arribas y Guillermo Rodríguez, en su segunda tentativa consecutiva ya que estuvieron presentes en la edición de julio, obtuvieron el premio a su perseverancia adjudicándose en esta ocasión el subcampeonato.

bannerchoco.gif

  inter250.jpg http://www.intersport.es/

logobullpadel150.jpg 

physiorelax.jpg
litalfood135.jpg
 lsupradyn135.jpg

 Organiza:

lgpeque2.jpg

Quiénes Somos?

 
Si estás interesado/a CONTACTA: Aquí 
610 - 631924 logowhatsapp.jpg
  ¿Quieres saber quienes ganaron?

Crónica ediciones anteriores  

CLICK AQUÍ  

Portal1

Portal

Portal2