Inicio arrow Noticias arrow Circuito de Padel M. Guerra Intersport arrow Máster 2007 –VII Circuito de Pádel M.Guerra Intersport
domingo, 23 de septiembre de 2018

Máster 2007 –VII Circuito de Pádel M.Guerra Intersport

PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de noviembre de 2007

Raquel Acevedo, Víctor Sáenz, Javier Coto, Blas Almenara y Carlos Alba, se coronan en el Máster Final del VII Circuito de Padel M. Guerra Intersport.

Las pistas del Club Padel Play Time Tenerife fueron por primera vez la sede de uno de los torneos más importantes y esperados del panorama tinerfeño: el Master del Circuito M. Guerra Intersport. Como en cada edición el evento dio una nueva muestra de su prestigio ya que contó con la presencia de los mejores jugadores/as de cada una de las tres categorías que se realizaron.  Y para quienes hayan seguido lo ocurrido durante la semana, han podido ver en primera persona que el hecho de participar en este evento y formar parte de los 48 jugadores clasificados  ya es un premio en sí mismo lo cual queda demostrado ante los emocionantes duelos que se han vivido desde las primeras rondas.

Para comenzar  habría que reseñar el debut de dos jóvenes jugadores como Álvaro Gutiérrez y Víctor Sáenz de Navarrete. El primero de ellos alcanzó un meritorio tercer puesto junto a Nicolás Hudson y el segundo obtuvo un doblete al ganar en mixtos con Raquel Acevedo a la pareja integrada por la ascendente Clara Siverio junto a Iván Velázquez por 6/3 y 6/3 y la primera categoría junto a un también debutante en este evento, Javier Coto.

A su vez, antes de hablar del resultado final de esta categoría, no se debe pasar por alto y resaltar la presencia nuevamente en la final de un Master, luego de tantas batallas libradas dentro de las pistas de padel de toda Canarias, de la dupla Mariano Córdoba - Yuso Abitbol quienes lucharon para conseguir finalmente un merecido segundo puesto en la categoría reina, al perder por 6/4 y 6/1.-

Por su parte la segunda categoría no produjo, en un primer momento, noticias inesperadas ya que las parejas integradas  por Blas Almenara - Carlos Alba y Lucas Raya - Quique Mora estaban nuevamente en una final. Pero lo que fue contra todo pronóstico, ya que esperábamos según los antecedentes un resultado mucho más ajustado, fue el contundente 6/0 y 6/3 a favor de los primeros que los coronó como campeones de la segunda categoría masculina.-

En la entrega de premios que cerró el evento los campeones y subcampeones de cada una de las categorías recibieron trofeos e indumentaria deportiva. Además los 48 jugadores que participaron han recibido un "pack" de regalo con:

  • 1 Paleta de Pádel
  • 1 Paletero
  • 1 Bote de Pelotas
  • 1 Camiseta recordatoria
  • 1 Caja de grips (3) + 1 Toalla deportiva
  • 1 "pack" artículos de perfumería
  • Se entregaron:
  • Premio SMEG a Mariano Córdoba
  • Premio FRED. OLSEN EXPRESS a Raquel Acevedo

Para finalizar se agradeció la participación de todos los jugadores a lo largo del circuito y el apoyo de las empresas de la talla de Cerveza  Laiker - Fred Olsen SA - Tenfarma S.L. - Smeg - Discoteca Tángara - Restaurante La Taquería de Guamasa - Volkswagen Cuatromocion - Brisan S.L. quienes, junto a la inestimable presencia de M. Guerra Intersport y la colaboración de los clubes: Padel Play Time Tenerife, Club de Tenis y Padel Las Arenas, Club de Tenis Puerto de la Cruz, Aqua Padel Costa Adeje y Club Jardín del Mar quienes hicieron posible este VII Circuito, invitando también a todos los participantes a formar parte del próximo Circuito M. Guerra Intersport del año 2008.

  master072

  master07

  master071

finalprimera

Foto Izquierda: Finalistas de primera categoría. Foto derecha: Finalistas de segunda categoría.

finalsegunda  

victorraquel  

 Con los premios obtenidos Raquel, Víctor y Javier posan junto a Mariano Córdoba responsable del Padel Play Time Tenerife 

victorcoto

blasalmenara

  blascarlos

carlosalba  

FOTOS SUPERIORES: Blas y Carlos, más allá de su ubicación o de sus golpes los cuales han experimentado notables cambios a mejor en los últimos meses, el secreto del éxito de esta pareja se basa, como lo podemos ver en la foto central en que sus movimientos están sincronizados en todo momento. 

  elejidas_00015

Clara Siverio: destacada actuación a lo largo del Circuito compitiendo en mixto y segunda. Mariano y Yuso, finalistas de lujo. 

  marianoyuso

 

 

Domingo  18 de Noviembre: Javier Coto  - Víctor Sáenz en primera categoría y Lucas Raya - Quique Mora en segunda, han sido las dos últimas parejas que en el día de ayer con sus triunfos ocuparán un lugar en la final en sus respectivas categorías.

En primera categoría Yuso y Mariano ya tienen adversarios para disputar la final. Con un resultado idéntico al obtenido por estos en su partido de semifinales , tal vez coincidencia, tal vez intensión de meterle presión al parido de hoy. Javier Coto y Víctor Sáenz de Navarrete vencieron por 6/4 y 6/3 a Nicolás Hudson y Álvaro Gutiérrez. Por su parte, Lucas Raya y Quique Mora han alcanzado una nueva final, la quinta del año (una menos para Quique) luego de vencer a Clara Siverio  y Ricardo Perera por 7/6 y 6/2. Con este triunfo de Lucas y Quique y el obtenido en el día de ayer por Blas y Carlos, hoy nos espera para la final de segunda categoría uno de los duelos más interesantes y atractivos de la presente temporada. Se han enfrentado en tres ocasiones 2 a 1 a favor de Blas y Carlos,  el último triunfo fue para estos últimos en Radazul por 6/4 y 6/4.

En primera categoría Yuso y Mariano ya tienen adversarios para disputar la final. Con un resultado idéntico al obtenido por estos en su partido de semifinales , tal vez coincidencia, tal vez intensión de meterle presión al parido de hoy. Javier Coto y Víctor Sáenz de Navarrete vencieron por 6/4 y 6/3 a Nicolás Hudson y Álvaro Gutiérrez. Por su parte, Lucas Raya y Quique Mora han alcanzado una nueva final, la quinta del año (una menos para Quique) luego de vencer a Clara Siverio  y Ricardo Perera por 7/6 y 6/2. Con este triunfo de Lucas y Quique y el obtenido en el día de ayer por Blas y Carlos, hoy nos espera para la final de segunda categoría uno de los duelos más interesantes y atractivos de la presente temporada. Se han enfrentado en tres ocasiones 2 a 1 a favor de Blas y Carlos,  el último triunfo fue para estos últimos en Radazul por 6/4 y 6/4.

 


Sábado 17 de Noviembre: El viernes dos parejas más han alcanzado la final en el  Master que se viene celebrando en el Padel Play Time de Tenerife. Raquel Acevedo - Victor Sáenz en la categoría de mixtos y Blas Almenara - Carlos Alba en Segunda caballeros. 

La final de la categoría de mixtos ya tiene nombres propios, Clara Siverio e  Iván Velázquez  ya conocen a quienes serán sus adversarios. El día de ayer, Raquel Acevedo y Víctor Sáenz han alcanzado dicha instancia al vencer sin mayores apuros  por 6/1 y 6/2 a Antonia Montesdeoca y Agustín Perera.   Quienes  contra pronóstico pasaron apuros para alcanzar la final fueron Blas Almenara y Carlos Alba. Ellos, no lo tuvieron nada fácil para superar  a  Gustavo Hernández y Alejandro Rodríguez, quienes tras caer por 6/1 en el primer set  supieron sobreponerse e igualar el partido adjudicándose el segundo por 6/3 y así llegar a un tercero que comenzarían perdiendo por 5/2 pero que nuevamente pudieron igualar y así llegar a un tie break. Carlos y Blas,  una de las parejas más en forma de la presente temporada en segunda categoría, no dejaron pasar la posibilidad y se adjudicaron la muerte súbita por 7/3 y estarán el domingo en la tan esperada y merecida por lo realizado  en este 2007  final del Master.


Viernes 16 de Noviembre: Luego de tres jornadas de intensos  partidos ya contamos con las primeras parejas  clasificadas para las finales. En la primera categoría los incansables Yuso Abitbol y Mariano Córdoba serán los protagonistas de una nueva final de un Master,  luego de vencer sin  inconvenientes en el día de ayer a Alejandro Reyes y Kristoffer Torres por 6/4 y 6/3. En la otra semifinal que se jugará el sábado a las 12 horas se verán las caras J. Coto - V. Sáenz y N. Hudson - A. Gutiérrez.

Y en mixto, serán Clara Siverio e Iván Velázquez quienes ocuparán un lugar en la final luego de vencer  por 6/4 y 6/1 a  Sandra Martínez y Alejandro Kilca. El otro finalista saldrá en el partido en el que se enfrentarán en la tarde de hoy  R. Acevedo - V. Sáenz y A. Perera - A. Montesdeoca

En segunda categoría  caballeros hoy a las 18 horas se enfrentarán en una semifinal  Blas Almenara - Carlos Alba a Alejandro Rodríguez - Gustavo Hernández y el sábado a las 12 horas en la otra semifinal lo harán Clara Siverio - Ricardo Perera y Lucas Raya - Quique Mora. El evento contempla la definición del 3º al 8º lugar, con lo cual el sábado en el Padel Play Time se podrán ver espectaculares duelos durante toda la jornada. EL domingo están previstas las finales desde las 11:00 de la mañana dando comienzo con la de 2º categoría, seguida por la de mixtos y para finalizar sobre las 13:00 horas con la de primera categoría. Como cierre del evento los 48 jugadores participantes en el Master (presentes en la entrega de premios) recibirán un Pack de regalo Cerveza  Laiker que consiste en 1 paleta de padel, 1 paletero, 1 bote de pelotas, 1 camiseta recordatoria, 1 caja de grips + 1 toalla deportiva y un pack de artículos de perfumería y parafarmacia  de Tenfarma S.L.. Además participarán del sorteo del  billete de Fred. Olsen para dos personas y coche para cualquiera de las islas y del premio Smeg.


Miércoles 14 de Noviembre: Mariano Córdoba - Yuso  Abitbol y Santi Alameda - Alejandro Kilca (Foto Izquierda),  protagonizaron uno de los partidos más ajustados de los cuatro que se disputaron hasta el momento de primera categoría. Tanto en mixtos como en primera categoría los cabeza de serie 1, 2, 3 y 4 pasar a la siguiente ronda.  Raquel y Víctor sin inconvenientes superaron a Victoria y Marcial en mixtos  y la pareja integrada por Coto y Víctor hicieron lo propio frente a Iván Velázquez y Borja Chimeno (Foto derecha)

En  el  Padel Play Time Tenerife,  se están viviendo jornadas de intensa actividad que van desde la labor de Marcelo que con la colocación de las pancartas de los patrocinantes  que adornan en estos  días  las pistas,  a los 11 intensos como lo son siempre los partidos propios de un  Master  como los que se han jugado hasta el miércoles. Pero a todo ello hay que sumarle los usuarios habituales del club, las clases de Novillo y la presencia de Serrano jugando partidos  no menos intensos con el Bloque, Sixto y  Alex,  solo por citar algunos.  Todo esto hace que en estos días en el Padel Play Time Tenerife se esté  viviendo una verdadera fiesta de este deporte.

master2

master

master4  

master3

 

master1

 

CUADROS COMPLETOS CON LOS RESULTADOS

MASTER DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2007 

PRIMERA CATEGORIA  CABALLEROS

pdf CUADRO PRIMERA MASCULINO 18/11/2007,15:30 81.90 Kb 

  • Javier Coto - Víctor Sáenz de Navarrete
  • Álvaro Gutiérrez  - Nicolás  Hudson
  • David Serna - Agustín Perera
  • Mariano Córdoba - Yuso Abitbol
  • Alejandro Kilca - Santiago Alameda 
  • Javier Angulo - Tomy Gimeno
  • Iván Velázquez - Boja Chimeno
  • Alejandro Reyes - Kristoffer Torres

MIXTOS

pdf CUADRO MIXTOS 18/11/2007,15:32 81.48 Kb

  • Raquel Acevedo - Víctor Sáenz de Navarrete
  • Clara Siverio - Iván Velázquez
  • Goretti Lugo - Mariano Córdoba
  • Antonia Montesdeoca - Agustín Perera
  • Sandra Martínez - Alejandro Kilca
  • Greta Arbelo - Gustavo Hernández Blanco
  • Victoria Alonso - Marcial Hernández
  • Luisa Dorta - Ricardo Perera

SEGUNDA CATEGORIA  CABALLEROS

pdf CUADRO SEGUNDA MASCULINO 18/11/2007,15:31 81.24 Kb

  • Diego Gutiérrez - Pedro Expósito
  • Sergio Lorenzo - Esteban Trujillo
  • Lucas Raya - Quique Mora
  • Clara Siverio - Ricardo Perera
  • Gustavo Hernández (Tato) - Alejandro Rodríguez
  • Javier Las Heras - Enrique Marcos
  • Carlos Alba - Blas Almenara
  • Jorge González - Juan Luis Martín

Portal2

Portal1

Portal