Inicio arrow Más noticias... arrow Circuito de Padel M. Guerra Intersport arrow Máster 2009 - IX Circuito de Pádel M. Guerra Intersport
miércoles, 19 de septiembre de 2018

Máster 2009 - IX Circuito de Pádel M. Guerra Intersport

PDF Imprimir E-Mail
lunes, 30 de noviembre de 2009

El pasado fin de semana,  Ignacio Gutiérrez, Álvaro Acare, Jonás Zamora, Gustavo Díaz, Daniel Morales y Sergio Díaz han sido los flamantes triunfadores del Máster del Circuito de Pádel M. Guerra Intersport celebrado en las instalaciones del Pádel Play Time.

La novena edición del Circuito de Pádel M. Guerra Intersport ha culminado su andadura de nueve meses, por diferentes clubes de Tenerife, el pasado fin de semana con la celebración del Máster Final. Evento que tuvo lugar, por tercer año consecutivo, en las pistas del Pádel Play Time Tenerife y al que han accedido los primeros 16 clasificados de 1º, 2º y 3º categoría. Cuarenta y ocho jugadores, que gracias a dicha clasificación, han podido medir sus fuerzas y buscar, enfrentando a sus pares, el título de mejores parejas del año.

Con las expectativas puestas en la búsqueda de dicho título, las parejas lucharon, derrocharon esfuerzo y ganas por igual, en cada uno de sus partidos. Pero tenían que haber unas parejas ganadoras  y ellas fueron: Ignacio Gutiérrez y Álvaro Acare en la primera categoría quienes superaron en la final, en un partido de lo más reñido y competido, a Kevin Hernández - Juanjo Pérez por 1/6- 6/3 - 7/5. La tercera posición, fue para Santi Guitián - Florián Mira quienes superaron a Miguel Carabantes - Javier Togores por 7/6 - 6/0.

FOTOS INFERIORES - IZQUIERDA: Las 3 primeras parejas clasificadas de 1º categoría.- CENTRO: los campeones vencieron en su debut en esta fase final a Alfredo Castillo -Pedro Machín por 6/2 y 6/3. DERECHA: los subcampeones en esa misma instancia en un partido más ajustado hacían lo propio con Francisco Marrero y Berto Díaz por 6/3 y 6/4. Estos últimos cerraron su participación con un triunfo ante Alfredo y Pedro por 6/0 - 6/4 ocupando finalmente la 5º plaza. Lucas Raya - Jorge González y Octavio González - Javier Eloy completan la clasificación en el 7º y 8º lugar respectivamente.

masterin4

masterin10  

masterin11  

Por su parte,  Jonás  Zamora - Gustavo Díaz y Jaime Marrero - Sergio Expósito, las dos parejas más en forma de la segunda categoría, disputaron la final. Jonás y Gustavo con un marcador de 6/2 y 6/3 se adjudicaban de esta manera el Máster y su cuarto título de la temporada. La otra definición, nos dejaba a la pareja formada por José Luis Baute - Alejandro Alberto, ratificando un notable ascenso en su juego, en la tercera posición gracias a su trabajado y duro triunfo por 6/1 - 3/6 y 7/6 ante Antonio Socas - Pepe Arévalo.

FOTOS INFERIORES - IZQUIERDA: Las 3 primeras parejas clasificadas de 2º categoría - DERECHA: Pepe Arévalo, el recién ascendido a la categoría, junto a Antonio Socas, quienes realizaron un excelente torneo, comenzaron su participación con un triunfo ante Carlos Fernández - Julio Lara. Los cabezas de serie número 3º del cuadro, se vieron sorprendidos, y con un marcador favorable  sucumbieron finalmente ante Pepe y Antonio  por 4/6 - 6/4 y 6/3. Finalmente, Carlos y Julio se despidieron del Master con una victoria ante Guillermo Barroso - Víctor Hernández por 7/6 y 6/4 que los dejó en la 5º plaza. Por su parte, Cristo Pérez - Álvaro Bañares y Claudio Blanco - José Brito ocuparon el 7º y 8º lugar respectivamente.

masterin3  

 derecha:

masterin9  

En tercera categoría David Morales y Sergio Díaz, los participantes más jóvenes del evento, demostraron su madurez jugando al pádel y se recibieron de maestros al superar  en la final a Oscar Domínguez - Pedro Linares por un doble 6/4. Otra joven pareja,  la formada por Saúl Martín y Manuel Alfonsín sería la que ocuparía finalmente la tercera posición gracias a su triunfo por 2/6 - 6/3 y 6/3 sobre Felipe Villa - José Benítez.

FOTOS INFERIORES - IZQUIERDA: las 3 primeras parejas clasificadas de 3º categoría.- CENTRO: Gonzalo Núñez y Aitor Acha luego de caer en primera ronda con los campeones por 6/3 y 7/5 finalizaron el evento en 7º lugar gracias a su triunfo ante Alejandro García - Luis Padilla (8ª) por 6/2 - 4/6 y 6/2. DERECHA: Francisco José García y Pablo A. Romero, quienes entraran en el Master en última instancia cómo pareja suplente, se han despedido del evento con dos victorias. Luego de su derrota  ante los subcampeones en primera ronda, han superado a Luis Padilla - Alejandro García por 6/3 - 6/4 y ya por el 5º puesto a Israel Grosso - J. Luis Fournier (6º) por 6/1 - 3/6 - 6/2.

masterin2

  masterin14

   masterin15

Como colofón se procedió a la entrega de premios, siendo aquí  donde la organización del circuito, agradeció la participación de todos los jugadores a lo largo de cada una de las etapas  y el apoyo incondicional de M. Guerra Intersport y de empresas de la talla de Fred Olsen S. A., Tenfarma S.L., Altair, Smeg, Brisan S.L, Coca - Cola, Paletas S.A.N.E., Dulcería Las Canteras y El KILO. Como así también,  a los clubes Pádel Play Time, Pádel Mar, Club T. y Pádel Las Arenas, Aqua Pádel Costa Adeje, Círculo de Amistad XII de Enero y al Club Jardín del Mar. Gracias a todos ellos ha sido posible este IX Circuito M. Guerra Intersport que ha llegado a su fin.

masterin8  

En la parte final del acto de entrega de premios se contó con la animada colaboración de Yuse García y de Nachete (con el bolillero).  Así, se entregaron el premio SMEG a Florián Mira y las 3 noches en el Hotel Jardín Tecina a Miguel Carabantes.

  masterin5

  masterin6

  A pesar que esta última situación le causara, como se puede ver  en la foto, cierta "alergia" a Yuse. También resultaron premiados: Alejandro Alberto, Álvaro Bañares y Antonio Socas.

  masterin7

CUADROS MASTER IX CIRCUITO DE PÁDEL M. GUERRA INTERSPORT

pdf MASTER - IX CIRCUITO M. GUERRA INTERSPORT - www.goodrive.es

DOMINGO 29 - Intensa jornada fue la que se vivió en el día de ayer en las pistas del Pádel Play Time. El esfuerzo, de las parejas por avanzar en el cuadro quedó patente en cada uno de los partidos.Nuestra cámara pudo inmortalizar uno de esos instantes, que no fueron pocos, para compartirlo con todos ustedes. Foto izquierda.

 

masterin1  

Pero sin duda lo más destacable y positivo, más allá de ese esfuerzo físico, personal y la voluntad de querer estar presentes en la final, por parte de todos los jugadores. Ha sido, que esa actitud ha resultado compatible en todo momento con el carácter festivo de la cita (ver atentamente la foto). Propiciando así, una jornada agradable con un muy buen ambiente, en la que jugadores y acompañantes disfrutaron de esta ya tradicional fiesta anual del pádel. 

playtime  

Los días 28 y 29 de noviembre las pistas del Pádel Play Time serán una vez más el escenario perfecto para la celebración del Máster del "Circuito Tinerfeño". El evento más consolidado, en lo que al pádel se refiere, del panorama Canario.

Este circuito, que se viene realizando ininterrumpidamente desde el año 1996, ha contado en los últimos nueve (9) años con la inestimable colaboración de M. Guerra Intersport  como principal patrocinador, al cual se le han unido, muchas de ellas desde sus comienzos, empresas de la talla de:
  • Tenfarma S.L.
  • Fred. Olsen S.A.
  • Servi  Smeg S.L.
  • Altair (Consultores Logísticos)
  • El Kilo
  • Paletas Sane
  • Dulcería Las Canteras
  • Coca - Cola 
  • Aluminios Brisan S.L.

 

Todas ellas han hecho posible un circuito que se ha iniciado en el mes de marzo y que ha tenido lugar en los principales y más emblemáticos clubes de la isla de Tenerife como lo son:

  • Club de Tenis y Pádel Las Arenas
  • Club Pádel Mar (Dársena)
  • Club Residencial Jardín del Mar
  • Club Círculo de Amistad XII de Enero 
  • Pádel Play Time Tenerife
  • Aqua Pádel Club Costa Adeje  
fredolsen
lintersport

logosane 

logolascanteras

tenfarma2  

Portal1

Portal

Portal2