Inicio arrow Más noticias... arrow Varios arrow TASCA La Rebotica
sábado, 16 de diciembre de 2017

TASCA La Rebotica

PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de febrero de 2013
lareboticabannersuperior.jpg

Tasca La Rebotica está situada en un edificio histórico y cuenta con terrazas exteriores, que dan a las zonas ajardinadas de la pequeña plaza de San Francisco. Un agradable lugar sombreado del casco antiguo de Santa Cruz de Tenerife, céntrico y tranquilo para comer bien. 

Su espacilidad son los platos isleños, queso canario, pescado, calamares, chopitos… y las típicas tapas de croquetas, morcilla y garbanzos. También se puede pedir a la carta y como colofón cuenta con una amplia gama de postres caseros tales como el mus de gofio, Príncipe Alberto o el bienmesabe.

Tiene capacidad para 50 personas, por lo que se recomienda reservar.  Se puede acceder fácilmente en transporte público mediante línea de autobús con parada en la calle La Marina.

VER MAPA / CÓMO LLEGAR

larebotica.jpg

 

 

 

 

 

 

Tasca La Rebotica  quién está presente un año más en el Circuito de Pádel M. Guerra Intersport. Una vez finalizada la primera etapa, disputada del 23 de febrero al 3 de marzo 2013, recibió la visita de Adolfo Álvarez y Antonio Hernández. La pareja campeona de la tercera categoría quiso dejar constancia de su celebración desde la misma Tasca. FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!!

larebotica2.jpg

Marzo 2015 - Tasca La Rebotica  se anuncia en la guagua turística al ganar el primer premio de valoración de los clientes. Felicitaciones!!!!!!

Portal1

Portal

Portal2