Inicio arrow Más noticias... arrow Varios arrow lafotogoodrive012
sábado, 20 de enero de 2018

lafotogoodrive012

PDF Imprimir E-Mail
domingo, 14 de octubre de 2012
lafotogoodrive012

  chayofa2012.jpg

Exitoso mes de mayo para el Club de Tenis Los Cristianos-Chayofa, que ha clasificado tres jugadores en distintas finales de certámenes autonómicos celebrados recientemente.

El fin de semana del 12 y 13 tenían lugar los campeonatos de Canarias Alevín y Cadete en el Círculo de Amistad XII de Enero. Javier Cueto lograba el título Alevín pese a tratarse de su primer año en esta categoría. De esta forma, el joven Cueto continúa con su sobresaliente trayectoria, toda vez que en 2010 y 2011 logró el entorchado regional siendo Benjamín.

Por su parte, Marie van den Bosch sumó a su palmarés el título de campeona de Canarias Cadete pese a tratarse de una tenista Infantil de primer año. Además, Mila Saric alcanzó el subcampeona Alevín. Por muy poco no se proclamó campeona la joven Saric, dando la sorpresa ya que ganaba 5-1 en el tercer set y disponiendo de una bola de partido. Significar que Natacha Mesa fue eliminada en primera ronda. David Paniagua, director deportivo del CD Chayofa, explica que "resulta muy complicado 'colocar' a tres jugadores del mismo club en cuatro finales de los campeonatos de Canarias, teniendo en cuenta la cantidad de equipos y jugadores federados que hay en estas islas. Ha sido una auténtica proeza". Por otra parte, el equipo absoluto masculino del CT Los Cristianos-Chayofa estuvo a un paso de proclamarse por primera vez campeón de Tenerife. En la última jornada, con el título en juego, cedió ante el CT Tenerife en los dobles definitivos. A todo esto se suma la buena andadura de los equipos benjamines A y B mixtos, que cosecharon sus primeras victorias también el fin de semana del 12 y 13 de mayo. Por último, el equipo infantil femenino de CT Los Cristianos-Chayofa quedó subcampeón de Canarias el pasado domingo en el Club de Tenis Tafira en Las Palmas, al perder en la final contra el Náutico de Tenerife en el doble definitivo, en el súper tie-break del tercer set.

  futbolcan.jpg

 PEDRO RODRÍGUEZ Y DAVID JIMÉNEZ SILVA CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!

daniel_y_ruyman.jpg

La foto Goodrive, en esta ocasión es para dar la bienvenida a esta decimosegunda edición del circuito y la enhorabuena a Daniel Martínez de la Rosa y a Ruyman Acosta. Ambos, cuya última aparición en el Circuito M. Guerra Intersport juntos fuera en el mes de noviembre de 2011 en la VII Etapa en el Tenerife Pádel Center y en dónde obtendrían un merecido subcampeonato, han tenido que estar alejados de las pistas de pádel por importantes lesiones y han elegido la pasada etapa, jugada en Jardín del Mar, para volver a la competición. Aún fuera de ritmo y respetuosos con sus tiempos de recuperación, sin exigirse al máximo, cayeron en la primera ronda del cuadro de 3º categoría y en la consolación se enfrentaron por un lugar en la final a Carlos Groba y J. Manuel de la Haba. Allí, para disfrutar, nos encontramos con un partido más que entretenido entre estos cuatro jugadores seguidores habituales del Circuito.

tenisevento012.jpg

El pasado, sábado 24 de noviembre, TheWikiTeam organizó por segundo año consecutivo una jornada de tenis en la calle para colaborar con el Día en contra de la Violencia de Género. En el mismo, estuvieron presentes los alumnos de la escuela, desde los más pequeños (2 añitos), hasta los mayores (65) en un ambiente de fiesta, solidaridad y respeto sin perder de vista el día que se conmemoro.

ENVÍANOS TU FOTO 

A: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

LA PUBLICAREMOS EN LA BREVEDAD

 lafotogoodrive08

 

 lafotogoodrive09

 

   lafotogoodrive010

 

  lafotogoodrive011

Portal1

Portal

Portal2