sábado, 20 de enero de 2018

lafotogoodrive

PDF Imprimir E-Mail
lunes, 31 de diciembre de 2007

lafotogoodrive08

carlosrodri.jpg

Carlos Rodríguez: A quién podemos ver desde muy temprano por las mañanas dando clases de tenis en el Tenis Center Maspalomas. Fue el principal protagonista del IV Open Hugo Boss Shop Meloneras, al adjudicarse la 1º categoría caballeros junto a Diego Borrego y con Desiré Galván el Mixto de 1º.

puntuable11
 

Para Enrique de la Barrera Massieu, quién se olvidó su calzado de golf en Gran Canaria y debió de  utilizar los "zapatos playeros" para realizar el recorrido en el segundo putuable zonal juvenil, celebrado en el Real Club de Golf de Tenerife.

tecinamayo  

Néstor Bordón, Francisco González y David Navarro disfrutando de un reparador baño, en uno de los jacuzzi del Hotel Jardín Tecina, que les permitiera mitigar el esfuerzo ocasionado por los intensos partidos del torneo o de su ardua expedición de ida y vuelta a Playa Santiago.

alfonsoplatini  

Alfonso Martínez  Gutiérrez (Juez Árbitro Nacional de Tenis) nos ha enviado para esta sección la siguiente foto junto a Michel Platini. 

Alfonso Martínez Gutiérrez: "He buscado en el baúl de mis recuerdos y encontré esta foto que guardo con  gran afecto. En la Olimpiada de Barcelona'92, estábamos esperando para entrar en la cancha para arbitrar el partido de dobles Frana/Meniuissi (ARG) - Forget/Leconte (FRA), vi a al señor Michel Platini  por allí, me acerque, le saludé y le pregunté "si le gustaba el tenis", me dijo que si, que era muy amigo de Leconte y que esa era la razón por la cual venia al partido. Había un compañero árbitro que al vernos nos hizo la foto y me la envió, lo cual me hace un grato recuerdo."  

lafoto5  

Con cuadros y con teléfono en mano Teresa e Irene han obtenido un "10" en la ardua labor de la  organización de la IV etapa del VIII Circuito M. Guerra Intersport celebrada en el Oceánico Tenis Club.

lafoto6  

Lafotogoodrive es para José María Carrillo, el alevín número cuatro de Canarias, en un alto en su entrenamiento en el Complejo Deportivo Vicente López Socas junto a su entrenador Alfonso Pérez

lafoto7

El profesor de tenis del Real Club Náutico de Tenerife Jerónimo "Momo" Acuña nos ha querido presentar para esta sección a dos joyitas del tenis del club Nauta como lo son: Renata y Nacho quienes según las experimentadas palabras de este monitor tienen un futuro prometedor.

 

lafotogood8  

Manuel Prieto, Remedios Rovira y Santi González, Insignias de Oro de la Federación de Tenis de Tenerife.

 

En la pasada Gala del Tenis 2008 el Profesor  Manuel Prieto, quién recibiera en el año 2006 el premio Salvador Lecuona, fue galardonado en esta ocación por la Federación Insular de Tenis de Tenerife con la insignia de oro que entrega la entidad en reconocimiento a una trayectoria dedicada al tenis. D. Pedro León presidente de la Federación fue el encargado de hacer entrega de dicha distinción en una velada en la que Goodrive vio la posibilidad de reunir  junto al reciente galardonado a Remedios Rovira y a Santiago González, ambos poseedores de dicha insignia que les fue entregada en el año 1995. Dicho momento registrado por nuestra cámara es el que hoy Goodrive quiere compartir con todos ustedes.

alfonsomediro

Alfonso Martínez Magán en el mes de octubre fue premiado por el registro profesional de Tenis por la labor desarrollada en todos estos años en Tenerife. En la foto que nos han hecho llegar Alfonso recibe el premio de manos de Luis Mediero
benjamines  Bárbara Sala, Marie Van den Bosch y María Ten Sierra, forman el equipo de Benjamines del C. T. Los Cristianos, que el pasado sábado 22 de noviembre, se proclamó campeón provincial de la categoría al derrotar por 3-0 al Círculo de la Amistad. Obteniendo de esta manera el primer título por equipos benjamines para el C. T. Los Cristianos quién gentilmente nos envió la foto para compartirla con ustedes.

lossilos2

lossilos1

lossilos  

La mejor manera de cerrar la sección de la fotogoodrive del 2008 no podía ser otra que con las fotos de la Escuela Municipal de Tenis Sibora del Municipio de Los Silos (Tenerife) que nos han hecho llegar junto a un emotivo saludo Navideño.

Portal1

Portal2

Portal