Inicio arrow Más noticias... arrow Varios arrow Al Camino de Santiago con Goodrive 2018
sábado, 16 de diciembre de 2017

Al Camino de Santiago con Goodrive 2018

PDF Imprimir E-Mail
jueves, 02 de febrero de 2017

Para el próximo año  Goodrive Canarias ha elegido nuevamente el Camino Francés para quienes quieran  descubrir y experimentar en carne propia el fascinante Camino de Santiago.

Te ofrecemos un servicio integral, sin perder el "espíritu" del Camino, para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar y vivir con intensidad la experiencia. 

inscripcion.gif

  saludo.gif  

Ya estamos trabajando, muy pronto

Fechas año 2018

si estas interesado/a contacta !!!   

 

 

¿Por qué hacemos el camino de Santiago?

¿una forma original y diferente de hacer turismo? ¿reto personal? ¿motivos espirituales? ¿religioso? ¿inquietud cultural? ¿aventura? ¿una promesa? ¿un homenaje? ¿ganas de vivir una experiencia nueva? ¿reflexión?... Son sólo algunas de las razones que llevan a muchas personas a caminar cientos de kilómetros para culminar el Camino de Santiago.

Sea por la razón que sea te aseguramos que adentrarse en el Camino de Santiago es una aventura apasionante e inolvidable, que querrás repetir.

 

cartel_santiago_universal_interweb.jpg  

 

 

 

¿Por qué hemos elegido el Camino Francés?

El Camino Francés, es el camino por antonomasia con mayor tradición histórica del Camino de Santiago. En esta ruta se aúnan todos los condicionantes que hacen que el realizarlo sea una experiencia inolvidable. Solo habiendo realizado el camino francés se puede disfrutar del resto de los caminos que llevan a Santiago de Compostela, en Galicia, donde se encuentra la tumba del apóstol Santiago. Esta red de caminos jacobeos fue declarada en 1993 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nace en Francia, salva los Pirineos y cruza la Península Ibérica de este a oeste y accede a Galicia por la legendaria subida a O Cebreiro. Desde ahí queda un viaje por tierras de meigas, leyendas y verdes paisajes, hasta llegar a la Praza do Obradoiro y recoger la Compostela.

Le siguen en cuanto al número de peregrinos que lo recorren el Camino Portugués con entrada en España por Tuy; Camino Inglés, con salida desde El Ferrol o La Coruña; Camino Primitivo, con salida desde Oviedo; Camino del Norte, con salida desde Irún, como rutas más importantes y conocidas en su conjunto como “Camino de Santiago” o “Ruta Xacobea”.

 

La Compostela

Es el documento que se expide, desde hace siglos, al peregrino que ha realizado el Camino de Santiago. En la actualidad, ha de acreditarse haber andado, al menos los últimos 100 Km (caminando o a caballo), hasta Santiago de Compostela, o los últimos 200 Km, si se ha hecho en bicicleta. Se expide en la Oficina del Peregrino, previa presentación de la Credencial de Peregrino.

Credencial del Peregrino

Es el documento en el que se va acreditando, mediante sellos estampados en él, que se va realizando el Camino, por los sucesivos lugares por los que el peregrino se dirige a Santiago de Compostela. Su presentación será imprescindible, a la hora de la obtención de "La Compostela".

credencialweb.jpg  


 Para este año te proponemos dos Itinerarios 

 A pie o en bicicleta, sólo o acompañado. 

Disfruta de una experiencia única e inolvidable sin sorpresas.

 

SARRIA – SANTIAGO DE COMPOSTELA A PIÉ - VIP

Los últimos 100 km del Camino Francés y ¡¡¡Consigue tu Compostela!!! 

 

  hoja_2_caminoweb.jpg

fotococheweb.jpg

 Vehículo de apoyo privado y exclusivo para el grupo durante todo el Camino ya se a pié o en bicicleta y para traslado desde aeropuerto de origen.


 
 ASTORGA - SANTIAGO DE COMPOSTELA en Bicicleta - VIP

Los últimos 200 km del Camino Francés y ¡¡¡Consigue tu Compostela!!!

     

hoja_3_caminoweb.jpg  

Salidas desde Tenerife 

VUELOS INCLUIDOS 

 

Desde el extranjero Recibimiento en Madrid (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas)y traslado al punto de partida en vehículo privado.   

Desde otros puntos de la Península punto de encuentro Sarria o Astorga    

 

Fechas año 2018

COMPLETO - AÚN HAY PLAZASLIBRE 

Las mismas podrán ajustarse para que coincidan con los vuelos.

Fecha Personalizada: Tú decides que días quieres para hacer el Camino de Santiago.  

 

CUPOS LIMITADOS!!!!!

SOLO 8 PEREGRINOS POR FECHA!!!!! 

RESERVA YA TU PLAZA!!!!

  

SERVICIOS OPCIONALES

 

  • Fechas a libre elección
  • Habitación individual
  • Programas a la carta: Itinerario según las necesidades y espectativas del cliente. 
  • Noche extra en Santiago de Compostela
  • Posibilidad de armar tour privado
  • Excursión A Costa da Morte-Fisterra. El Camino al Fin del Mundo, es una prolongación del Camino de Santiago que va desde la misma ciudad de Santiago hasta el faro de Fisterra, conocido como "el fin del mundo" en la época medieval. 

 

*Si te interesa elije tu fecha y solicita presupuesto.....

Reservar o Pedir Información

 

Para petición de información, solicitar presupuesto o reservar a travéz del teléfono +34 610 631 924 o rellenando

el siguiente formulario de CONTACTO  

 

Organiza: lgpeque2.jpg  Quiénes Somos? 



COLABORA  inter250.jpg

  

Portal

Portal2

Portal1