Inicio arrow Tenis arrow Tenis - Campeonato de España Alevin 2012
Thursday, 24 de April de 2014

Tenis - Campeonato de España Alevin 2012

PDF Imprimir E-Mail
Monday, 02 de July de 2012

Carlota Molina Megías se proclamó, en las instalaciones de tenis de la Federación de Valladolid, subcampeona en individual y campeona junto a Paula Arias Manjón  de dobles en el campeonato de España Alevin. 

La jugadora Gran Canaria tuvo una magnífica actuación en este Campeonato de España Alevín, número 35 del cuadro, y ganando un total de 5 partidos sin ceder un solo set alcanzó la final individual para caer ante la número uno del cuadro la abulense Paula Arias Manjón por (2/6 - 4/6), después de un gran choque en el que la campeona mostró un mayor rodaje competitivo.

En doble, sería presisamente junto con Paula Arias Manjón con quien, saliendo como número uno del cuadro y ganando sus cuatro partidos sin ceder ni un solo set  se  proclamaría campeona de la categoría. 

A Carlota, quien estuvo dirigida por el técnico Acaymo Medina, la podemos ver en el centro de la fotografía correspondiente a  la entrega de premios presidida por el presidente de la RFET. Sr. Escañuela.

En la categoría masculina, el valenciano Nicola Kuhn se proclamaría campeón tras derrotar en la final a su compañero de federación Carlos Sánchez por 6-1 y 6-0.

Portal2

Portal1

Portal