Inicio arrow Tenis arrow Tenis - Camp. Infantil Tenerife por Equipos
martes, 23 de octubre de 2018

Tenis - Camp. Infantil Tenerife por Equipos

PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de junio de 2015

tenis25015.jpg

Los equipos del Real Club Náutico de Tenerife y el Oceánico T. C. se proclamaron campeones de Tenerife de Infantil femenino y masculino respectivamente.

Foto Superior: Renata Altable y Aynara Ferraz   

En la categoría femenina sería el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) quién se proclamría este pasado fin de semana campeón de Tenerife Infantil Femenino de tenis al derrotar en la final al Puerto de la Cruz por 2-0. Las victorias de Renata Altable y Aynara Ferraz dieron el triunfo al equipo que actuaba en condición de local.

Renata Altable se impuso a Daniela Martín por 6/0 y 6/1, en tan tanto que Aynara Ferraz hizo lo propio ante María Salomé por 6/1 y 6/0. El capitán de las nautas fue Fernando Alonso.

En esta misma categoría pero en masculino sería el Oceánico Tenis Club quien se coronara campeón al superar al Real Club Náutico de Tenerife por 3-1.

El punto de los locales fue logrado por Nicolás Molowyn, con un doble 6/4. Mientras que los puntos para los del Puerto de la Cruz fueron logrados por Mark Owen, al doblegar a Eduardo García del Rey por 6/0 y 6/1, Juan Camilo Pérez al ganar a Francisco Tavares (6/2 y 6/1) y Luis Ríos al superar a Sergio Fernández (6/1 y 6/3). AyB

tenis24015.jpg

 

 

 

Portal

Portal1

Portal2