Inicio arrow Padel arrow XXIX Torneo Hotel Jardín Tecina - Goodrive Canarias
lunes, 25 de junio de 2018

XXIX Torneo Hotel Jardín Tecina - Goodrive Canarias

PDF Imprimir E-Mail
jueves, 31 de julio de 2014

tecina46014.jpg

Ana López - Olga Sánchez, Sara Capote - Adolfo Sosa y Antonio Fuentes - Ivo Sicilia resultaron ser las parejas campeonas de esta nueva edición.

Esta cita del mes de julio (días 25, 26 y 27) contó con la presencia en forma conjunta de tres nombres propios del pádel tinerfeño como lo son David Serna, Kike Mora y Antonio Fuentes. Ellos nos dejaron, como no podía ser de otra manera, importantes muestras de la calidad  que atesoran como jugadores y más aún de su manera de estar dentro de una pista de pádel, ya que en todo momento lo hicieron acorde al marco y a la filosofía en la que se desarrolla este evento organizado por Goodrive Canarias en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina en la isla de La Gomera. 

Dicha presencia unida a la participación de jugadores de la talla de Ernesto Arvelo y/o Rafa Tesifón entre otros, contribuyó a que el resto de participantes fueran de la categoría o nivel que fueran sacaran lo mejor de si y nos obsequiaran durante todo el fin de semana con su máxima entrega en cada partido, cada set, cada juego y cada bola que se disputara.

Pero esta actitud no fue solo exclusividad de la categoría de caballeros, las chicas y el mixto discurrieron por los mismos derroteros tanto en lo concerniente a la entrega en cada partido como en la manera de estar dentro de las pista.

tecina48014.jpg

En la categoría de caballeros sería finalmente Antonio Fuentes quién  tras haber participado en las dos primeras ediciones de este evento (diciembre 2004 y junio 2005) y  haber obtenido el campeonato y subcampeonato respectivamente de 3º jugando con Asier Escobal. Hoy ha regresado al Tecina para reeditar triunfo y junto a Ivo Sicilia imponerse en una muy atractiva final a David Serna y Juanjo Fernández

tecina45014.jpg

En Mixtos Sara Capote y Adolfo Sosa, tras su 3º puesto en el torneo de junio XXVIII Torneo, han vuelto a por todas y se han proclamado campeones sin perder ni un solo set. Mientras que el subcampeonato sería finalmente para Celia Rodríguez y José A. Pais. Las chicas de ambas parejas se hicieron acreedoras, además de los regalos de Physiorelaxchocolarium, SupradynIntersport Bullpadel del regalo, al igual que en los mixtos de los pasados meses, ITALFOOD Service.  

tecina47014.jpg

En la categoría de Damas Ana López quién dío muestras en todo momento de ser poseedora de un exquisito pádel se adjudicó la categoría formando pareja con  Olga Sánchez. Ambas  superaron en la final en un muy atractivo partido a Lorena Gallardo y Begoña González.

tecina38014.jpg

Las chicas realizaron un torneo en el que el nivel de todas fue ascendiendo de menos a más y sacaron a relucir en semifinales y en la final sus armas más agresivas y letales sin perder en ningún momento ni un ápice de su femeneidad. 

tecina50014.jpg

David Serna durante todo el fin de semana fue exhibiendo un sin número de modelos de su camiseta de Pádel Granadilla. Aquí queremos compartir con todos ustedes solo alguno de ellos. 

 

tecina31014.jpg Ruyman, Sergio, Juanjo, Moisés y Héctor del Pádel Granadilla a su llegada a la recepción del Hotel Jardín Tecina.
tecina34014.jpg

Juanjo Rancel y Nestor Linares los responsables del programa de radio Pista Pádel (martes de 15:00 a 16:00 horas en radio decibelios) estuvieron presentes y dieron sobradas muestras de que esto del pádel les gusta mucho..mucho.

 

tecina42014.jpg tecina49014.jpg tecina43014.jpg
tecina35014.jpg tecina40014.jpg tecina41014.jpg
tecina39014.jpg tecina37014.jpg tecina36014.jpg
bannerchoco.gif

tecina33014.jpg

physiorelax.jpg

lsupradyn135.jpg

tecina32014.jpg

litalfood135.jpg
inter250.jpg  logobullpadel150.jpg   inter250.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

 

 

physiorelax.jpg

Physiorelax Forte es una crema de masaje deportivo para los dolores elaborada solo con extractos naturales de crema de Árnica, crema de Caléndula, crema de Hipérico, crema de Harpagofito y menta que tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, con un efecto calmante y relajante.

Es una crema natural, libre de parabenes y testada dermatológicamente, usada por los fisioterapeutas para el tratamiento de dolores de las articulaciones, artrosis, tendinitis, lumbalgias, cervicales, así como lesiones habituales de los deportistas como el codo de tenista, la fascitis plantar, esguinces, contracturas musculares, entre otras.

La crema está hecha con agua termal que aporta los beneficios de minerales como el Zinc, Magnesio o el Cobre, también incluye aceite de Rosa Mosqueta que ayuda a cuidar y regenerar la piel para que no se reseque. La línea Physiorelax se complementa con otras dos cremas que son la crema Polar efecto frio y la crema Ultra Heat efecto calor, puedes encontrar más información en http://www.physiorelax.es/  

Si estás interesado/a en participar + información:

al  610 - 631924 logowhatsapp.jpgo  Aquí

¿Quieres saber quienes ganaron en la última edición?

Algunas ediciones anteriores  Click AQUÍ  

Organiza: lgpeque2.jpg

Ver galería de imágenes del VIII Torneo

 

 

Portal

Portal2

Portal1