Inicio arrow Padel arrow X Open Internacional de Padel Perfumería Sabina
martes, 23 de octubre de 2018

X Open Internacional de Padel Perfumería Sabina

PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de agosto de 2007
sabina00009

Desiree Galván - Nayra Armas y Daniel Iniesta - A. Izquierdo fueron las parejas campeonas de las primeras categorías femenina y masculina respectivamente de la décima edición del Open Internacional de Padel Perfumerías Sabina que se celebró con sumo éxito del 10 al 25 de agosto en el Tenis Center Maspalomas.

Goodrive se apersonó desde el viernes pasado en el Tenis Center Maspalomas para vivir una intensa jornada de semifinales que serviría de antesala a la del sábado 25 cuando tuvieron lugar las finales, la exhibición con los mejores del mundo y la tan esperada entrega de premios.

Esta última jornada, luego de 15 días en los que se jugaron un sinnúmero de partidos y en los que los jugadores dejaron lo mejor de sí para estar presentes en ella, estuvo dividida en dos partes siendo el turno de la mañana/mediodía el que nos brindó principalmente las finales de mixtos. 

En primer lugar un hermoso enfrentamiento entre las parejas integradas por Noelia Pérez  - Carlos Rodríguez y María Luisa "Magüi" Serna - Toni Montoro (Foto Inferior Izquierda) los cabezas de serie 1 y 2 respectivamente de la primera categoría de mixtos nos dejó el triunfo por 4/6 - 6/4 y 6/2 de los primeros. En la segunda categoría (Foto Inferior Centro), siempre en mixtos, Cristina Conesa y Antonio Manzano vencieron a Amaya Caruncho y Fernando Barrachino por 7/6 y 6/3.  Ángela de León y Alejandro por su parte se adjudicaron  la tercera categoría al imponerse por 6/4 y 6/2 a David Hernández y Carolina. En femenino, Jessica A. y Gioconda Martínez vencieron por 6/2 y 7/5 a Josefa M. y Rosario M. y se proclamaron así campeonas de la categoría de principiantas (Foto Inferior Derecha). En la segunda categoría Rosario y Mirna Ruso por 6/1 y 6/2 sobre Teresa y Marisol fueron las campeonas, mientras que en la 2º categoría de caballeros, David y Javier vencieron por un doble 6/3 a David y Antonio.

foto00022

 

foto00021

 

foto00023

 

sabina00007

Foto Izquierda: David y Javier, los campeones de 2º cat. en el partido de semifinales y en la foto de la derecha en la final. 

foto00020

 

Superado el ecuador de la jornada otros cuatro y apasionantes partidos completarían la misma con Himar Morán Suárez y Agustín López Sánchez adjudicándose la 3º categoría de caballeros luego de vencer por 2/6 - 6/3 y 6/2 a Cristino y Gustavo. En los infantiles Eloy Espino y Ricardo ganaron por 6/1 y 6/0 a Daniel y Carlos y se proclamaron campeones.

 

sabina00006

Foto Izq: Himar y Agustín (Dch) los campeones de 3º en el partido de semifinales vencieron por 3/6 - 6/4 y 6/4 a Sami Suay Ali y J. Pablo Hdez. Foto Derecha: Los campeones Infantiles. 

sabina00001

Las finales de las primeras categorías completarían las diez realizadas y así  Desiree Galván y Nayra Armas por 6/3 y 6/2 sobre Helena Castellano y Ana Henríquez fueron las campeonas absolutas femeninas y A. Izquierdo y D. Iniesta quienes luego de caer en el primer set por 6/1 frente a los cabeza de serie números uno Carlos Rodríguez - Diego Borrego, lograron imponerse en los dos siguientes por 7/6 y 6/2,  proclamándose  así campeones de la 1º categoría de caballeros.

sabina00003

Foto Izq: Helena y Ana las subcampeonas de Damas en plena acción. Foto Derecha: Los campeones (dch) de 1º cab. obtuvieron el pase a la  final al vencer por 6/1 y 6/2 a J. García y K. Torres.

sabina00008

 

sabina00002

Ana Henríquez y Jorge I. García en el X Open Internacional de Padel Perfumería Sabina.

sabina00010

Finalizadas las finales, llegó la exhibición, prácticamente sin pausa, con los mejores jugadores del mundo de este deporte como es el caso de Fernando Belasteguin, Juan Martín Díaz, Cristian Gutiérrez y Roberto Gatikker cuyos logros y el espectáculo que nos brindaron son muy bien conocidos y reconocidos por todos.

Para finalizar el evento, llegaría la ceremonia de entrega de premios presidida por el director deportivo del Tenis Center Maspalomas Juan Francisco Rodríguez y Raju Daswani de Perfumerías Sabina que serviría de clausura de este X Open Internacional de Padel Perfumería Sabina, para dar paso a la comida y a la música en vivo que más de 500 personas disfrutaron hasta altas horas de la madrugada.-

Portal2

Portal

Portal1