Inicio arrow Padel arrow Torneo Hotel Jardín Tecina - Goodrive Canarias - Semana Santa 2015
sábado, 16 de diciembre de 2017

Torneo Hotel Jardín Tecina - Goodrive Canarias - Semana Santa 2015

PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de abril de 2015

tecina19015.jpg

Celia Rodríguez - José A. Pais y Gunter Grosspietsch - Gustavo Ulloa fueron las parejas campeonas en el Hotel Jardín Tecina.

Esta nueva cita, organizada por Goodrive Canarias en las instalaciones del Hotel Jardín Tecina durante la Semana Santa de este 2015 tuvo como protagonistas una vez más a un grupo de gente ávida en la búsqueda de tranquilidad y descanso en un entorno encantador.

Y para los que optan por la combinación con la práctica de un deporte al aire libre, ellos pudieron asistir a una nueva edición del tradicional Torneo de Pádel Hotel Jardín Tecina - Goodrive Canarias.

fg45.jpg

En este último grupo, destacar la presencia de Jorge Hernández, quién junto a Carlos Castro se proclamarían campeones en aquel primer torneo inaugural de las pistas de pádel del Hotel Jardín Tecina en diciembre del 2004.

En la foto de la izquierda: Jorge Hernández y su compañero Carlos Castro junto al resto de campeones y subcampeones de aquel primer torneo.

Hoy Jorge, ha vuelto a estar presente y el buen hacer dentro de las pistas le ha permitido experimentar una doble satisfacción. Quedar nuevamente entre los finalistas y el hecho de haberlo hecho junto a su hijo de 13 años Jorgito Hernández, un verdadero premio en si mismo.

La otra pareja finalista de la categoría, quién a la postre resultaría ser finalmente la campeona de caballeros, sería la formada por un tenistas de lujo como lo es el reconocido Gunter Grosspietsch y Gustavo Ulloa Sanabria, un joven tenista de 13 años.

Es de destacar el buen nivel de juego y el saber estar dentro de la pista por parte de los dos más menudos de la cita, Jorge y Gustavo quienes dieron muestras de ello en cada uno de los partidos que jugaron.

En lo que concierne a la otra categoría que se disputó, serían finalmente Celia Rodríguez y José A. Pais, quienes tras el subcampeonato obtenido en el mes de julio de del pasado año - XXIX Torneo Hotel Jardín Tecina - Goodrive Canarias - se proclamarían sin perder ni un solo set campeones del mixto.

Mientras que la pareja de la isla de La Palma, la formada por Cristina González y Fernando Peña obtendrían el subcampeonato.

Por su parte, las duplas formadas por May Morales - Francisco J. González y Jorge Omar Duarte -  David M . Curbelo ocuparon la tercera posición de mixto y caballeros respectivamente.

CLASIFICADOS CATEGORÍA MIXTO

tecina27015.jpg

tecina26015.jpg

tecina25015.jpg

 CLASIFICADOS CATEGORÍA CABALLEROS

tecina29015.jpg tecina30015.jpg   tecina28015.jpg

Algunas de las parejas presentes en esta nueva cita organizada por Goodrive Canarias en el Hotel Jardín Tecina.

tecina20015.jpg tecina22015.jpg tecina24015.jpg
tecina23015.jpg tecina20015.jpg tecina21015.jpg

 

bannerchoco.gif

  inter250.jpg http://www.intersport.es/

logobullpadel150.jpg 

physiorelax.jpg
litalfood135.jpg
 lsupradyn135.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Organiza: lgpeque2.jpg Quiénes Somos?

 

 

Portal

Portal1

Portal2