Inicio arrow Padel arrow Pádel - Torneo Veteranos + 50
sábado, 16 de diciembre de 2017

Pádel - Torneo Veteranos + 50

PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de marzo de 2013
padel50013.jpg

Juan Corominas y Luis Pinillos campeones, en el Play Time Tenerife, de la primera edición del campeonato de pádel de veteranos + 50. 

padel501013.jpg padel502013.jpg

Los días 23 y 24 de marzo tuvo lugar, en las pistas del Club de Pádel Play Time Tenerife, el primer torneo de pádel de Canarias exclusivo para la categoría de jugadores mayores de 50 años.

Esta primera experiencia ha sido totalmente gratificante y ha cumplido con las expectativas de Goodrive Canarias, organizador del evento, que considera que esta categoría es esencial para preservar dentro de la competición a los ávidos jugadores ya existentes, y para atraer a nuevos participantes a formar parte de la misma.

Además de concienciar a este colectivo que mientras otras cosas de la vida comienzan a perder importancia, el hecho de divertirse, hacer ejercicio y el poder desafiar sus habilidades físicas y mentales dentro de una pista de pádel es una bendición que hay que saber apreciar y valorar a medida que pasan los años.

Cumplidas las expectativas por parte de la organización, no menos importantes serían las de los participantes cuya presencia en pos del triunfo se hizo notar desde la mismísima entrada en calor, las cuales fueron realizadas a sabiendas ya que la propia experiencia indica que es necesaria para el buen funcionamiento y cuidado de los grupos musculares.

Ya inmersos en la competición, las parejas que avanzaron hasta la final no tuvieron un camino fácil ya que tuvieron que pelear cada partido, en los que no faltaron las risas, hasta la última pelota. Tras ese camino, serían Carlos Domínguez – Juan Carlos Fernández y Juan Corominas – Luis Pinillos las parejas que se cruzaron en la final. Y esta última la que se quedaría con el título de campeona del primer torneo de pádel +50. Mientras que la tercera clasificada resultó ser finalmente la formada por Félix González y Emiliano Díaz.

Organiza: lgpeque2.jpg Quienés Somos?  

 

Portal2

Portal1

Portal