Inicio arrow Padel arrow Pádel - Iñaki Angulo
jueves, 19 de abril de 2018

Pádel - Iñaki Angulo

PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de febrero de 2015

padel6015.jpg

El jugador tinerfeño Iñaki Angulo, desde la pasada semana, será imagen por el lapso de un año de la marca de palas e indumentaria deportiva VIBORA.  

Iñaki Angulo, el mejor jugador tinerfeño de pádel de toda la historia, cerró la pasada semana un importante e ilusionante compromiso con Víbora, una de las marca de palas y material deportivo especializado más importantes del momento en el panorama nacional e internacional.

Angulo, que ahora dirige la sección de pádel del novedoso complejo Santa Cruz Indoor, en el Barranco de Santos, jugará con Víbora durante una temporada y en el acuerdo se contempla la posibilidad de aumentar la duración del compromiso siempre y cuando las dos partes queden satisfechas.

Para el jugador tinerfeño este acuerdo "es un paso adelante" ya que considera que "Víbora está ahora mismo entre las tres mejores marcas de pádel del mercado" lo que se convierte "en una garantía para cualquier jugador que apueste por sus productos". "Este año voy a jugar todos los torneos locales que pueda y cuando llegue la prueba canaria del World Pádel Tour valoraré la posibilidad de jugarla", concluyó Angulo. Texto/Foto: Juan Sánchez de Armas

Portal

Portal1

Portal2