Inicio arrow Padel arrow Master 2012 - XII Circuito de Pádel M. Guerra Intersport
viernes, 25 de mayo de 2018

Master 2012 - XII Circuito de Pádel M. Guerra Intersport

PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de diciembre de 2012

María Valenzuela - Francisco del Rey, Diego Enciso - Rodrigo Leal, Pablo Rodríguez - Fran Murcia y Pedro Linares - Daniel Trujillo son desde el pasado fin de semana los maestro del Circuito de Pádel M. Guerra Intersport.  

lintersport

La décimo segunda edición del Circuito de Pádel M. Guerra Intersport ha culminado su andadura tras nueve meses de competición. Tras su paso por los más emblemáticos clubes de Tenerife, los días 1 y 2 de diciembre llegó el Máster Final, evento que tuvo lugar en las pistas del Club de Pádel Play Time y al que han accedido de forma directa los primeros 16 clasificados de las categorías de caballeros 2º, 3º, 4º, y mixtos, quienes gracias a dicha clasificación, se enfrentarían ante aquellos que tras un año de competición lucharían por ser finalmente la mejor pareja de la temporada. Aquí, en este evento, no hay favoritos para llevarse el cetro. Las parejas pelean por igual con sus mejores argumentos en la búsqueda de dicho título.

masterinter2012.jpg

CABALLEROS 2º 

  masterinter6012.jpg

  masterinter13012.jpg

 logoaltair135.jpg 

  masterinter3012.jpg

En esta búsqueda, serían finalmente en esta edición, Pedro Linares y Daniel Trujillo quienes en segunda categoría, tras un final de temporada excelente, obtendrían su merecido premio. Pedro Linares, tras el subcampeonato de 3º categoría en el Máster del 2009 junto a Oscar Domínguez, obtuvo el ascenso obligado a la 2º categoría para el siguiente año. El 2010, ya codeándose con algunas de las mejores parejas de Tenerife terminaría con una semifinal como mejor resultado y su participación en el Máster (2010) se saldó con un quinto puesto. Luego vendría un 2011 marcado por dos momentos importantes como la obtención del primer campeonato en segunda categoría y a mediados de esa temporada la aparición de Daniel Trujillo, quién tomaría el testigo dejado por Oscar (por motivos de trabajo) para formar pareja con Pedro. Ambos, en esa misma temporada, obtendrían otro campeonato y un subcampeonato como mejores resultados y de esa forma sumarían los puntos necesarios para clasificar para el Máster Final (2011) y quedar en la tercera posición. Hoy, Pedro Linares, tras cuatro años desde su primera participación en el Circuito M. Guerra Intersport y junto a Daniel Trujillo, han participado de este Máster Final 2012 y se han proclamado merecidamente campeones. Y se recibieron de maestros al superar nada más y nada menos que en semifinales a Lucho Martín y Jorge González (3/6 – 6/3 – 7/6), los campeones del pasado año y ya en el partido decisivo a otros dos nombre propios del circuito y del pádel tinerfeño como lo son Alejandro Gestoso y Juan F. Corominas por 7/6 y 6/3.

 

masterinter9012.jpg

CABALLEROS 3º

masterinter5012.jpg

masterinter7012.jpg

 logofuente.jpg

masterinter8012.jpg

En esta categoría, tercera caballeros, las parejas formadas por Pablo Rodríguez - Fran Murcia y Manuel Vara – Ramón Jiménez, se verían las caras por tercera vez en la temporada en una final. Demostrando así, que llegaban a la final las dos parejas más en forma del año. Con un Manolo Vara que finalizaría ocupando la primera posición de la clasificación. Y con el marcador en tablas, el desempate y el partido más importante serían favorables para Pablo y Fran por un doble 6/3. Es importante destacar que los jugadores anteriormente nombrados ascenderán y lo harán en la categoría superior en la temporada 2013. El tercer lugar sería definitivamente para Carlos Groba y José M. de la Haba, delegando la cuarta posición a Sito Padilla – Pablo Villanueva.  

masterinter4012.jpg

CABALLEROS 4º

masterinter11012.jpg

physiorelax.jpg

masterinter12012.jpg

logolarebotica135h.jpg

En caballeros 4º las ya no tan noveles parejas, tras un año de competición, formadas por Diego Enciso – Rodrigo Leal y José M. Pérez – Luis Pérez jugaron el partido decisivo. En él, Diego y Rodrigo obtuvieron el triunfo y el título de campeones del Máster con un resultado favorable de 7/5 y 6/4. Con este resultado final ambas parejas jugarán el próximo año en la tercera categoría junto a la formada por Pedro Cardell y José David García, que finalizaron el año en la primera posición del ranking y que no pudieron asistir a la cita. Por la definición por el 3º y 4º puesto, las parejas formadas por Víctor Pérez – Domingo Báez y Juan Ibáñez Barroso – Israel Simón disputaron el partido más largo del evento el cual favoreció a los primeros por 5/7 – 7/6 y 6/4 y se quedaron con el tercer puesto.

masterinter10012.jpg

MIXTOS

masterinter14012.jpg

elchef135.jpg

supradyn.jpg 

logowilsonmore.jpg

También se celebró, un cuadro de mixtos y serían María Valenzuela y Francisco del Rey quienes culminarían el año con un triunfo en el Máster ante otra de las parejas más en forma de la categoría, Elba Torres y Carlos Groba. Muestra de ello es que finalizaron en la primera posición de la clasificación. Daniel J. Jorge y Elisa María Jorge acabaron ocupando el tercer lugar.

Como colofón, tras entregar trofeos y regalos para las tres primeras parejas clasificadas de cada una de las categorías, se procedió a realizar un sorteo de artículos deportivos, todos ellos gracias al apoyo incondicional año tras año de  M. Guerra Intersport y de empresas de la talla:  Altair, Wilson, Fuentealta, Physiorelax, Tasca La Rebotica, El Chef del Gazpacho y Supradyn. Gracias a ellas y a los clubes sedes de las diferentes etapas: Club Pádel Mar; Club Residencial Jardín del Mar, Tecnisur Pádel y Padel Play Time ha sido posible este XII Circuito M. Guerra Intersport que ha llegado a su fin.- Goodrive Canarias

 

Portal

Portal1

Portal2