Inicio arrow Padel arrow Master - XI Circuito de Pádel M. Guerra Intersport
sábado, 21 de julio de 2018

Master - XI Circuito de Pádel M. Guerra Intersport

PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de diciembre de 2011
master

El, domingo 4 de diciembre, en el Club Pádel Mar se disputaron las finales y se definieron las posiciones del 3º al 8º puesto del Master correspondiente al XI Circuito de Pádel M. Guerra Intersport.

Organiza: lgpeque2.jpg Quienés Somos?   

La décimo primera edición del Circuito de Pádel M. Guerra Intersport ha culminado su andadura, tras doce meses de competición y siete etapas realizadas por diferentes clubes de Tenerife, los días 3 y 4 de diciembre con la celebración del Master Final. 

El evento tuvo lugar, por primera vez, en las pistas del Club Pádel Mar y al mismo han accedido de forma directa los primeros 16 clasificados de las categorías de caballeros 2º, 3º, 4º, mixtos y damas. Siendo finalmente sesenta y cuatro jugadores, quienes gracias a dicha clasificación, se enfrentarían ante aquellos que tras un año de competición lucharían por ser finalmente la mejor pareja de la temporada.

Aquí, en este evento no hay favoritos a llevarse el cetro, las parejas pelean, por igual, con sus mejores argumentos en la búsqueda de dicho título.  

En esta búsqueda, serían finalmente, Jorge González y Juan Luis Martín quienes en segunda categoría o absoluta del circuito, tras muchos años de batallar juntos dentro de las pistas de Tenerife, los que  obtendrían su merecido premio y se recibirían de maestros al superar en el partido decisivo a Gustavo Hernández y Félix González  por 6/3 - 5/7 - 7/5.

master01110  

pdf CUADRO CABALLEROS 2º :

 

Por su parte, Rayco Rodríguez y Miguel Marrero, tras dejar en el camino, sin inconvenientes, en semifinales a los campeones de dos etapas (la 5º y la 7º) Daniel Álvarez Rodas y Rubén Bello, disputaron la final de tercera categoría y superaron a Leo González y Víctor Bethencourt (que obtuvieron finalmente un merecido segundo puesto) por 7/5 - 6/3 y demostraron ser los mejores tras un año en el que se coronaron campeones en la cuarta y sexta etapa y subcampeones en la quinta. Por su parte, Daniel Álvarez Rodas y Rubén Bello se quedarían finalmente con la tercera posición tras superar por 6/4 - 6/3 a Ramón Jiménez y Alejandro Badell. pdf CUADRO CABALLEROS 3º 

Es importante destacar, que Juan Corominas y Juan F. Corominas, campeones en dos ocasiones, finalistas en otra durante el presente año y favoritos para la obtención del título, en su partido ante Ramón Jiménez - Alejandro Badell se vio obligada a abandonar por una dolencia en la muñeca de Corominas hijo que le impidió continuar con el partido y con el resto del torneo. Los jugadores anteriormente nombrados de tercera, ascenderán de categoría y lo harán en segunda la temporada 2012 del Circuito M. Guerra Intersport.

master0111  

master0118

master0119  

   

En caballeros 4º, las ya no tan noveles parejas formadas por Alejandro Díaz - Carlos Oramas y Pedro Cairos - Oscar García disputaron la final. Siendo finalmente Pedro y Oscar quienes se impusieron por 6/4 - 6/4 y se proclamaron campeones de la categoría. Mientras que, Aday Lorenzo y Aitor Hernández se quedaron con la tercera posición. Estas tres parejas, más los jugadores Carlos Groba, José Manuel de la Haba y las parejas que en la presente temporada se han coronado campeonas en alguna de las etapas del circuito en la 4º categoría, competirán en la categoría superior (caballeros 3º) en la temporada 2012. pdf CUADRO CABALLEROS 4º

master0114  

master0117

master0116  

       

En la categoría de damas, serían Susi Pane y la joven Esther Sánchez, quienes con un resultado de 6/1 y 6/1 ante, las campeonas de la séptima etapa, Yasmin Torres - Romina Rodríguez,  demostraron su supremacía en la categoría sin perder ni un set en los tres partids jugados. Mechi Rodríguez y M. Crsitina Galván se quedarían finalmnte con la tercera posción al vencer por un doble 6/3 a Noelia Rodríguez y Sandra Negrín. pdf CUADRO DAMAS

master0113  

master0115  

master01112 master01111  

 

 

También se celebró, un cuadro de mixtos y serían Merchi Rodríguez y Fernando Hernández quienes culminarían un año de triunfos, dos campeonatos y un subcampeonato, adjudicándose el Master ante, otra de las parejas más en forma de la categoría, Rayco Rodríguez y Elda Perdomo.

master0112  

pdf CUADRO MIXTO 

  

Como colofón se procedió a la entrega de premios, siendo aquí en donde se entregaron trofeos para las tres primeras parejas clasificadas y regalos hasta los octavos puestos de cada una de las categorías. Todos ellos, gracias al apoyo incondicional año tras año de M. Guerra Intersport  y de empresas de la talla de Wilson , Tenfarma S.L., Altair Consultores Logísticos, Coca-Cola, SANE y Drop Shot. Gracias a ellas, y a los clubes cedes de las diferentes etapas: Club Pádel Mar; Club Residencial Jardín del Mar; Club Casa de Venezuela en Canarias y Tenerife Pádel Center, ha sido posible este XI Circuito M. Guerra Intersport que ha llegado a su fin. Goodrive Canarias.

Los finalistas de las diferentes categorías del Master recibieron, además de los trofeos (foto superior), y al igual que en las siete etapas desarrolladas a lo largo del año, alguno de los siguientes regalos Wilson:

  paletaswilson

calzadowilson 

 

bolsoswilson

Este circuito, se viene realizando ininterrumpidamente desde el año 1996, siendo el evento más consolidado, en lo que al pádel se refiere, del archipiélago canario. Ha contado en los últimos once (11) años con la inestimable colaboración de M. Guerra Intersport  como principal patrocinador. Empresa, que ha apostado por este deporte, desde sus inicios, y que ha patrocinado desde el año 2000 más de 100 torneos. 

VER ETAPAS ANTERIORES Y MASTER AÑOS 2007, 2008, 2009 Y 2010

AQUÍ

TU TIENDA MÁS CERCANA

lintersport  

logowilson

  logoaltair
  tenfarma2
  logococacola1

  logosane

  bannerdropshot

lconstrucciones 

 

Portal1

Portal

Portal2