Inicio arrow Golf arrow Golf - XX Torneo de Golf El Corte Inglés
lunes, 25 de junio de 2018

Golf - XX Torneo de Golf El Corte Inglés

PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de mayo de 2014
golf6014.jpg

Pilar Arribas, José María Robayna, Tatiana Blanco Matilla vencedores en sus respectivas categorías en la cita disputada el pasado sábado en el campo del Real Club de Golf de Tenerife.

Pilar Arribas, con 42 puntos,  venció en la categoría de Damas, por delante de Claudia Rodríguez Cazorla, quien entregó una tarjeta con 38 puntos.  Mientras que en la categoría de Caballeros, sería  José María Robayna, con un total de 50 puntos quién se coronara campeón seguido por Mario de Bonis Redondo, con 47 puntos. Mientras que en la categoría de junior sería Tatiana Blanco Matilla, quién se coronara campeona.

El torneo que contó con una importante participación y en el que actuaron como jueces Borja Sopranis y Alvaro Bañares (Foto superior ambos jueces muy bien acompañados por la recepcionista del evento) se jugó bajo la modalidad Individual Stableford.
Los ganadores, Pilar Arribas y José María Robayna tiene ahora la posibilidad de representar al Real Club de Golf de Tenerife en la final Nacional del Torneo de Golf de El Corte Inglés, que tendrá lugar en el Precise Resort de El Rompido (Huelva), los días 13, 14 y 15 de junio, donde se medirán a otros 31 equipos finalistas.

Portal1

Portal

Portal2