Inicio arrow Frontenis arrow Frontenis - Ranking Circuito Nacional
martes, 23 de octubre de 2018

Frontenis - Ranking Circuito Nacional

PDF Imprimir E-Mail
jueves, 30 de julio de 2015
fron28015.jpg

Destacada actuación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en varios torneos del circuito nacional de frontenis, con diez jugadores nautas clasificados entre los mejores del ranking.

Del 9 al 19 de julio una expedición de 15 jugadores y tres monitores de la sección de frontenis se desplazó a tierras peninsulares para participar en citas del Nacional de Promoción. Se jugaron tres torneos de los siete de los que consta dicho circuito.

El primero se llevó a cabo en Palencia, organiza por Domingo Rabanal, del 9 al 12. El segundo se disputó en Canicosa de la Sierra (Burgos), organizado Roberto Martínez, del 13 al 15. Y El tercero se celebró en Laguna de Duero (Valladolid), a cargo de Andrés Ramos, del 16 al 19.

Un auténtico "maratón" deportivo, con solo un día de descanso entre torneo y torneo. Al margen de los nautas significar que también se desplazaron ocho jugadores del Círculo de Amistad y otros grupos más de la Península como los de la Villa de Don Fadrique, Laguna de Duero, Palencia, León, Murcia, Alicante, Valencia y Madrid.

Se trata de un circuito que en los últimos años ha mejorado mucho en cuanto a participación, por lo tanto se están consolidando esta serie de torneos. Este año además se ha incluido la nueva sede Canicosa de la Sierra, pueblo de la provincia de Burgos.

Ahora mismo el RCNT tiene a varios jugadores dentro de los seis primeros puestos del ranking Nacional y con opciones a clasificarse para el Máster, que tendrá lugar en noviembre, aunque aún sin sede.

La relación de jugadores que representaron al RCNT fue la formada por: Guillermo Ortega, Germán Morales, Miguel Perera, Ignacio Fernández, José González de Ara, Laura Guimerá, Andrea Ortega, Lara Cuevas, Elena Arteaga, Carla Flores, Jorge González de Ara, Jaime González de Ara, Pablo González de Ara, Ricardo Hernández-Suárez y Miguel Rodríguez. Como monitores acudieron Carmelo Mateo, Javier Medina y Juan Iranzo. Los diez primeros de la relación de momento están dentro de los seis primeros puestos.

El circuito se traslada ahora a tierras Canarias, ya que desde el 27 de julio hasta el 4 de agosto habrá dos torneos nacionales en el RCNT, uno en categoría Infantil-Cadete y otro de Juvenil, Sub 22 y Absoluto.

Del 27 al 29 de julio será el Torneo Nacional de Promoción del RCNT y del 2 al 4 de agosto el Torneo Nacional Juvenil, Sub-22 y Absoluto también del RCNT. Del 30 de julio al 1 de agosto se jugará en el Círculo. Donde también habrá dos torneos.AyB

Portal

Portal2

Portal1