lunes, 22 de octubre de 2018

Enviar por correo a un amigo.

 

La marca VÖLKL se une a Goodrive Canarias

PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de mayo de 2018

goodriveyvolkweb.jpg

En las oficinas de Intersport Canarias, empresa que lleva más de 17 años apoyando nuestra gestión y nuestra forma de promover y difundir el tenis y el pádel,  Goodrive Canarias y la marca VÖLKL han llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio a partir de este año 2018.

 

logo_volklweb.jpg

logo_volkl2web.jpg

VÖLK Tennis & Paddel

 

La firma alemana Völkl se fundó en el año 1923 como empresa especialmente ligada al mundo del sky pero desde el año 1972, casi con el comienzo de la era Open, entró de lleno en el  tenis, donde ha trabajado con tenistas como, Boris Becker, John McEnroe, Peter Korda, Yannick Noa, Mats Wilander, Radek Stepanek, Sergi Bruguera, Felix Mantilla,  Nicolas Almagro, Laura Siegmun o Jean Julien Roger quienes acreditan la calidad de producto.


Además de patrocinar a tenistas profesionales,VÖLKL  tiene su propio programa de esponsorización de jóvenes talentos y participa en la organización del Warriors Tour, el circuito de tenis juvenil con más antigüedad de España.


Empresa que viene innovando en el Tenis desde el año 1972 por lo que VÖLKL TENIS es sinónimo de alta tecnología, alto rendimiento e ingeniería alemana. La marca que es conocida por sus innovadoras ideas introduce a nivel mundial la primera raqueta de fibra composite. Desde entonces sus descubrimientos son innovaciones con las que VÖLKL TENIS marca la diferencia en el sector.      


Y será a partir del año 2002 en que VÖLKL PADEL ha utilizado esa experiencia adquirida en materiales y alta tecnología para adaptarla a sus Paletas de Pádel.


volklintersportweb.jpg


APUESTA POR EL TEXTIL

Además de las raquetas y los accesorios, VÖLKL  cuenta con dos líneas de ropa: una enfocada a las tiendas de deportes y otra a los clubes

Con respecto a esta última ha preparado dos colecciones para equipar a las escuelas de tenis: la Colección Team, de un corte más clásico, y la Colección Club, enfocada a aquellos clubes que quieran una equipación a medida con diseños específicos.  Con el fin de proporcionar eficientemente este servicio las firmas VÖLKL e INTERSPORT han llegado a un acuerdo de vinculación.

 Página web:  

 https://www.volkltennis.com/

TIENDAS INTERSPORT

Hablar de VÖLK  es hablar de una marca deportiva con mayúsculas y cuya amplia colección de productos: raquetas de tenis, paletas de pádel, textil, paleteros, mochilas, pelotas, así como un sinfín de accesorios  están a tu disposición en cualquiera de las tiendas de Intersport  Canarias.

goodriveyvolkweb.jpg  

En la foto tomada en las oficinas de Intersport Canarias junto a Andrés Jiménez representante de VÖLKL .

Portal

Portal2

Portal1