martes, 23 de octubre de 2018

Enviar por correo a un amigo.

 

V Torneo Benéfico de Pádel - Ciudad de Güímar

PDF Imprimir E-Mail
sábado, 21 de abril de 2018
chanve6web.jpg

En la tarde noche del viernes 20 de abril, en la casa de la cultura, del Excmo. Ayuntamiento de Güímar presentación oficial del V Torneo Benéfico de Padel “ Ciudad de Güímar“.


chanve3web.jpg

 Rosa María y Antonio Padilla


chanve4web.jpg

Héctor y Javi Presentan la camiseta oficial del Evento

chanve1web.jpgchanve2web.jpgchanve5web.jpg

La Asociación Benéfica ABDC Chanvergas en la tarde noche del viernes 20 de abril, en la casa de la cultura, del Excmo. Ayuntamiento de Güímar presentó oficialmente en un dinámico y emotivo acto el V Torneo Benéfico de Pádel Ciudad de Güímar y de todos los actos que componen este evento deportivo y solidario.

El encuentro estuvo presidido por Antonio Padilla Torres, presidente ABDC Chanvergas; Carmen Luisa Castro (Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Güímar), Carlos Antonio Romero Limiñana (presidente Club Náutico Puertito Güimar), Rosa María Mesa Morales (ONG MamanÁfrica), Félix Fariñas Rodríguez (Cabildo de Tenerife), Juan A. López Vergara (Mutua Tinerfeña), Josetxu Sanchíz (vicepresidente Federación Pádel Canario), José Hernández Baute (ABDC Chanvergas /responsable encuentro menores), Sito Padilla (ABDC Chanvergas /director Técnico Torneo) y Pablo Vilanueva (ABDC Chanvergas).

También estuvieron presentes en el acto el vicepresidente del Club Náutico Puertito Güimar Imeldo Noda, miembros de la asociación benéfica ABCD Chanvegas y varios jugadores y seguidores del evento.

Pablo Villanueva fue el encargado del discurso de apertura y de las presentaciones como así también de dar una breve reseña de la historia de la Asociación Benéfica ABDC Chanvegas y de las pasadas celebraciones de este torneo.

Por su parte, Sito Padilla en su carácter de director técnico del torneo comentó los puntos más importantes (1) del “V Torneo Benéfico de Padel Ciudad de Güímar que se celebrará del 23 de mayo al 9 de junio en las pistas de pádel del Club Náutico Puertito de Güimar. Que una de las metas es la de superar las 249 parejas de la pasada edición y ha hecho énfasis en la importancia que tiene en que esta edición contará con categorías federadas y que la Federación Canaria de Pádel le ha otorgado al torneo una clasificación de Plata. Hecho que fue corroborado por el vicepresidente de la federación Josetxu Sanchíz en su intervención, como así también el apoyo de dicha institución al evento.

(1) Categorías habilitadas en el evento

Federadas: Masculino, Femenina y Mixta

No Federadas: Masculino 2, 3 y 4 / Femenino: 2, 3 y 4 / Mixta: 2 y 3 /Especial Over 55 masculina

Cierre de inscripción: 20 de mayo 2018

Inscripciones: Sito Padilla: 619217780 / Patricia García: 686471728 

ENCUENTRO DE MENORES 6 a 16 AÑOS: 10 de junio 2018.

Inscripciones: Sito Padilla: 619217780 / José Baute: 630041884 

La invitada de excepción en esta presentación ha sido la presidenta de la Asociación Humanitaria "MamanÁfrica" Rosa María Mesa Morales quién manifestó, tras una breve pero clara reseñan de la obra que está llevando a cabo dicha asociación, su entusiasmo e ilusión ya que a sabiendas de que el integro de la recaudación será donado a "MamanÁfrica" esto les permitirá afrontar con éxitos y en menor plazo de los pensados acciones que redundarán en una mejor calidad de vida en los más desfavorecidos de la sociedad Senegalesa.

Luego les siguieron las intervenciones de la alcaldesa Carmen Luisa Castro quien ha manifestado el orgullo del municipio y de su gente al estar ligado su nombre a un evento de este carácter. También, en este sentido, se expresaron Carlos Antonio Romero, presidente Club sede, Félix Fariñas Rodríguez del Cabildo de Tenerife y de Juan A. López Vergara de Mutua Tinerfeña coincidiendo además en su apoyo incondicional al evento y deseándoles lo mejor para esta quinta edición.

Por último, Antonio Padilla Torres, ahondó en los valores y en los lazos de amistad que unen a los integrantes de la Asociación Benéfica ABDC Chanvergas habló de los proyectos presente y futuros para luego, tras subir al escenario todos los integrantes de la directiva ABDC Chanvegas cerrar el acto con un cerrado aplauso que daría paso al colofón de la presentación que constituyó en un agasajo para todos los presentes ofrecido por el Excmo. Ayuntamiento de Güímar.

     VIDEO DEL ACTO: 

     https://www.youtube.com/watch?v=vqQh65ixMSw

 

Portal2

Portal

Portal1