lunes, 18 de junio de 2018

Enviar por correo a un amigo.

 

Encuentro de Lujo en Argentina

PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de marzo de 2018
encuentropad5web.jpg

LEYENDAS DEL PÁDEL FEMENINO

Goodrive Canaria quiere compartir unas fotos de las cuales nos llevamos una gran alegría al verlas, pues esas imágenes la dábamos solo como parte de la historia.        

Lucia Sapere

Adriana Costagliola

 

encuentropad2web.jpg encuentropad1web.jpg encuentropad3web.jpg encuentropad4web.jpg

Lucia Sapere 

Fabiana Lázaro

Una alegría cargada de nostalgia, porque en ellas Lucía Sapere (mi hermana) y amigas entrañables como Cecilia Baccigalupo, Fabiana Lázaro y conocidas de siempre de épocas pasadas nos regalan imágenes de una reunión de ex jugadoras profesionales de pádel. 

Las mismas jugadoras que a finales de los años 80 y mediados de los 90 fueron el deleite, a nivel mundial, de todos los amantes de este deporte. Y que el pasado sábado 17 de marzo se dio forma a lo que semanas anteriores tras una breve conversación informal entre Cecilia, Liliana, mensajes a grupos de whatsApp y Fabiana Lázaro a esta reunión de ex jugadoras profesionales que revivieron sus mejores épocas en un encuentro amistoso y en el que estuvieron presentes: Cecilia Baccigalupo (Campeona Mundial por parejas Sevilla 1992, Mendoza 1994 y Madrid 1996. Campeona Mundial con la selección Argentina en 1992, 1994 y 1996. Única jugadora Tri-Campeona Mundial en forma consecutiva), Adriana Costagliola (Campeona Mundial por parejas Mendoza 1994, Madrid 1996 y Campeona Mundial por equipos en 1994 y 1996), María Eugenia Vasallo, Silvia Corizzo, Liliana Patrón (Nº 1 Ranking Nacional), Mónica Espina, Constanza Miguel, Karina Rossi, Carina Fernández, Lucia Sapere, Fabiana Lázaro, Marité Bognani y Gisela Giaccone. 
Y también lo fue emotivo pues algunas de ellas no se veían desde hacía más de 20 años y de convivencia ya que tendría como colofón, en la casa de Fabiana Lázaro quien actuó de anfitriona, un almuerzo que estaría cargado de anécdotas, buenos recuerdos y en donde nació la posibilidad de repetir la experiencia con la convocatoria de algunas jugadoras que no pudieron asistir a esta primera cita.
Cabe destacar que el encuentro tuvo lugar en la localidad de Pilar en la provincia de Buenos Aires -Argentina en el Club Atlético Pilar que acaba de inaugurar nuevas pistas de tenis y pádel (césped artificial y cristal), cediendo estas últimas para la ocasión. 
 
encuentropad6web.jpg

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Desde Goodrive Canarias deseamos que le cojan el gustillo a reunirse y así podremos disfrutar nuevamente de estas excelentes   jugadoras. 
      
 
 
 SÍGUENOS EN:  facebook40.jpg  tweeterweb40.jpg  instagram40web.jpg
      
 

Portal

Portal2

Portal1