jueves, 19 de abril de 2018

Enviar por correo a un amigo.

 

Ciclismo - Mundial de BMX

PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 29 de julio de 2015

gen54015.jpg

Jorge Pérez (CC Bemekis), Adrián Peña (CC Ciprés) y Marcel González (T-Riders) tomaron parte la semana pasada en el Mundial de BMX celebrado en Bélgica.

Los cadetes laguneros Jorge Pérez y Adrián Peña superaron la primera ronda, cayendo en la segunda y por lo tanto clasificándose entre los 70 mejores del certamen. El tercero era Marcel González, también lagunero y que competía en Máster, cediendo en su caso en los octavos de final. En la denominada categoría Boys 15 la participación fue de 140 raiders, mientras que en Cruisser 40-44 se llegó a 75.

Satisfacción en la expedición canaria al tratarse de la primera experiencia internacional para Pérez y Peña. En el caso de González repetía en una cita intercontinental tras 12 años de ausencia.

El próximo Mundial de la especialidad tendrá lugar en Colombia en 2016.

La Laguna, capital canaria del BMX, tuvo por tanto su cuota de protagonismo en este encuentro ciclista. Aguere dispone del único circuito permanente para esta disciplina que existe en las Islas. La instalación municipal fue renovada el año pasado por el Ayuntamiento y su Organismo Autónomo de Deportes (OAD). AyB

Portal1

Portal2

Portal