martes, 19 de junio de 2018

Enviar por correo a un amigo.

 

Frontenis - Escuela Real Club Náutico de Tenerife

PDF Imprimir E-Mail
sábado, 04 de julio de 2015

fron27015.jpg

La sección de frontenis del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) celebró recientemente el acto de clausura de la temporada de su escuela.

Se llevó a cabo la habitual ceremonia de entrega de trofeos y premios a los jugadores benjamines, alevines e infantiles, que además de haber asistido todo el año a los entrenamientos diarios han disputado un circuito de torneos todos los viernes, celebrando un total de 26 campeonatos, con una participación de 38 jugadores de dichas categorías.

La sección quiso premiar la constancia y el esfuerzo de los jugadores que asistieron con mayor regularidad, por lo que se les entregó un trofeo y un premio a los 24 primeros del ranking. Tomás de la Rosa, que fue el mejor, se llevó una copa y una raqueta. Los clasificados del segundo al quinto (Alberto Mateo, Padma González, Antonio Fernández-Oliva y Álvaro Piñar) se llevaron una placa y una raqueta. Los que quedaron entre el sexto puesto y vigésimo cuarto recogieron una medalla y un juego de raquetas de playa.

En la entrega de premios se manifestó el gran compañerismo que ha habido durante toda la temporada por parte de los jugadores. De hecho una de las prioridades que tiene la sección de frontenis es fomentar el compañerismo y el esfuerzo.

También en la entrega de premios hubo un sorteo, se regalaron golosinas y los pequeños disfrutaron de una merienda en la que colaboraron tanto los padres como la propia sección.

Significar igualmente la asistencia de los monitores Blanca Guigou y Eduardo González, además del presidente de la sección y vocal de la junta directiva Francisco Mateo. Blanca Guigou y Eduardo González fueron felicitados por el éxito del curso, con ambos al frente de un grupo de niños muy numeroso.

Como actividad final de curso los ocho primeros jugadores del ranking disputaron un máster llamado "The best raquet". Los campeones fueron Tomás de Rosa y Samuel Pérez-Cies, por delante de Alberto Mateo y Vicente Fernández de Oliva. Terceros quedaron Víctor Hernández y Padma González. Cuartos, Hugo Piñar y Antonio Fernández de Oliva. Las parejas se conformaron por sorteo. AyB

Portal1

Portal2

Portal