martes, 23 de octubre de 2018

Enviar por correo a un amigo.

 

Tenis - Camp. de Canarias Infantil 2015

PDF Imprimir E-Mail
lunes, 01 de junio de 2015

tenis20015.jpg

Nerea Guerra Santana y Javier Cueto Ramos se consagran campeones del Campeonato de Canarias Infantil Manuel Alonso "Trofeo Coca Cola" 2015 celebrado los días 29, 30 y 31 de Mayo en el C. T. Tenerife.  

En la mañana del pasado domingo, en el Club de Tenis Tenerife se celebraron las finales del Campeonato de Canarias Infantil Memorial Manuel Alonso "Trofeo Coca Cola".

A las 9,30 horas, se disputó la final femenina en la que se enfrentaron las cabezas de serie Renata Altable Martín (RC. Náutico de Tenerife) y Nerea Guerra Santana (El Cortijo Club de Campo). Renata, llegó hasta la final tras superar en semifinaoles a Carlota Martín Santana por un doble 6/1. Mientras que Nerea, hacía la propio en semifinales ante Tessa Guyot por 6/0 y 6/3. Ya en la final sería Nerea Guerra la que obtendría el campeonato al superar a Renata Altable Martín por un doble 6/4.

A continuación seguiría la final masculina, en dónde se enfrentarían dos jugadores tinerfeños, Javier Cueto Ramos (CT. Tennisquick Los Cristianos) y Oscar Hernández González (Oceánico Tenis Club) también ambos cabeza de serie. Javier alcanzó dicha instancia tras superar en semifinales a Alberto Castellano Macíasse por 6/0 - 6/1. Por su parte Oscar Hernández Gonzalez superó en dicha instancia al cabeza de serie número dos del cuadro Juan José Pazos Oliva por 6/4 - 1/6 y 7/5. Ya en la final sería Javier Cueto quien se alzaría con la victoria y con el título al vencer a Oscar por 6/1 y 6/0.

Los finalistas en chicos y chicas y el tercer clasificado en chicos, representarán a Canarias en el XLVIII Campeonato de España Infantil en el Club de Tenis Albacete del 6 al 12 de julio próximos.

Más información: http://www.federacioncanariadetenis.com/w/index.php

Portal2

Portal

Portal1